Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos cierra la puerta a Boca Juniors, ¿Regresará Edwin Cardona?

Por: Staff FT 05 Nov 2021

Xolos cierra la puerta a Boca Juniors, ¿Regresará Edwin Cardona?

Xolos de Tijuana tendrá la vuelta de Edwin Cardona, luego que los Fronterizos le han cerrado la puerta a Boca Juniors; puede regresar a la Liga MX

Xolos de Tijuana tendrá la vuelta de Edwin Cardona, luego que los Fronterizos le han cerrado la puerta a Boca Juniors por el futbolista colombiano. El Clausura 2022 podría ser el regreso del colombiano con el equipo Fronterizo.

En información que se ha dado desde Blu Radio por parte del periodista Javier Hernández Bonnet comentó que pese al interés por parte de Boca Juniors para retener a Edwin Cardona, no harán válida la opción de compra. Misma que escala hasta los 5 millones de dólares, precio que le puso el cuadro de Tijuana.

Manchester City pone la mira en la Liga MX; mandó visores

Este video te puede interesar

“Todo parece indicar que no hay nada entre Boca y Cardona. Me dicen que ya está empacando porque se va de Argentina”, expuso Hernández Bonnet.

“Boca si quería retener sus servicios, tenía que pagar cinco millones. El equipo hizo un intento de retenerlo a préstamo, a pesar de todas las cosas que pasaron después de la Copa América, pero desde México no aceptaron”.

Liga MX o Racing

Todo parece indicar que habrá un reencuentro entre Xolos y Edwin Cardona luego del portazo a Boca Juniors; sin embargo, aparece un tercero en discordia que cambiaría los planes.

De acuerdo con Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, Fernando Gago pensó tiene en mente a Cardona para Racing Club de Avellaneda, quien intentaría conseguir al futbolista en préstamo.

Todo quedará en manos de Xolos de Tijuana, la directiva y sobre todo su nuevo entrenador, Sebastián Méndez quienes decidan el futuro de Cardona. Lo cierto es que para la plantilla de los Fronterizos no sobra el talento como para prescindir de un futbolista como el colombiano.

Por otro lado, las constantes indisciplinas de Edwin Cardona le han costado salir de otros clubes como Boca Juniors en su momento, Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey.

Omar Bravo y Jonny Magallón se unen a equipo llanero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?