Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos con deuda; podría quedarse sin fichar en verano

Por: Futbol Total 28 Feb 2020

Xolos con deuda; podría quedarse sin fichar en verano

Los Xolos de Tijuana podrían quedarse sin fichajes de verano para el torneo Apertura 2020 pues tiene una deuda pendiente con su ex DT, Eduardo Coudet

El equipo de los Xolos de Tijuana podría quedarse sin fichajes de verano para el torneo Apertura 2020, esto debido a que la FIFA ha fallado a favor del entrenador argentino, Eduardo ‘Chacho’ Coudet por una deuda que existe con él desde que dejara al club en el 2017, pero el máximo organismo del balompié le ha advertido a los fronterizos que en caso de no liquidar este dinero en 30 días, podrían prohibirle que participe en siguiente mercado de pases.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del periodista argentino, César Luis Merlo en el portal superdeportivo, indica que este se trata del segundo fallo en contra de los Xolos en el mismo caso y el medio apunta que la resolución dictamina a los de la Frontera a abonarle al ‘Chacho’ la cantidad de 285 mil dólares que se separan en 200 mil dólares por una multa y el restante por intereses, aunque estos podrían aumentarse.

Así ha incrementado Chicote Calderón su sueldo

Fue en el 2017 que Coudet estuvo al frente de los Xolos, actualmente dirige en Brasil al Inter de Porto Alegre, su paso en la Liga MX como estratega fue discreto y terminó por irse una vez que no logró el pase a la liguilla con el equipo canino. En el momento que surgió el problema el presidente de Tijuana, Jorge Alberto Hank Insulza, habló al respecto de lo sucedido.

“Yo arreglé que íbamos a pagarle el resto de su contrato en dos cuotas, pero él me dijo que hasta marzo (de 2018) no iba a trabajar y por ende yo le dije que me parecía perfecto, que la segunda cuota, correspondiente a enero, febrero y marzo, si tenía club no íbamos a abonarla porque no corresponde doble pago”, comentó Jorge Hank hace ya dos años.

Más allá de las declaraciones de ambos, en termino de abogados, la FIFA ha decidido darle la razón a Coudet, que en enero de comenzó a dirigir a Racing de Avellaneda en Argentina.

Pablo Guede no dejo Morelia por temor a demanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News