Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana en busca de igualar la mejor racha de victorias en su historia

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Xolos de Tijuana en busca de igualar la mejor racha de victorias en su historia

Los Xolos de Tijuana buscan igualar la mejor racha de victorias que tienen en su historia; el cuadro fronterizo se medirá a Toluca en la Jornada 7

Los Xolos de Tijuana renacieron en el Apertura 2022. A pesar de un inicio complicado en donde no pudieron sacar la victoria en las tres primeras jornadas, el cuadro que comanda Ricardo Valiño se ha enrachado, y ahora está cerca de igualar el mejor registro de victorias de manera consecutiva en toda su historia.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, los Xolos se mantienen peleando dentro de los primeros lugares de la clasificación, gracias a las tres victorias de manera consecutiva que han cosechado. La primera de ellas se dio en la Jornada 4 ante las Águilas del América, en donde se llevaron el triunfo gracias a un marcador de dos goles a cero. Posteriormente visitaron a los rojinegros del Atlas y se llevaron las tres unidades del Jalisco. Finalmente, la última victoria la cosecharon ante Mazatlán en el Caliente. 

Racha histórica de victorias seguidas de Xolos

Fue en el Apertura 2008 cuando el conjunto fronterizo se encontraba en la categoría de plata y en donde lograron  hilar cuatro triunfos de manera consecutiva. El primero de ellos se dio en la Jornada 10 ante los Académicos por un gol a cero. Posteriormente vencieron a los Tecos de la UAG con tanto de Raúl Enríquez. Y finalmente, las dos siguientes víctimas fueron el Irapuato y el Tapatío. 

De esta manera, los Xolos se meten al Infierno de Toluca no solamente con la encomienda de buscar el triunfo que les permita seguir peleando en lo más alto de la tabla del Apertura 2022, sino también con la posibilidad de escribir una nueva marca con Ricardo Valiño en el máximo circuito del futbol mexicano.

Cabe mencionar que por primera vez desde abril del 2019 los Xolos no hilaban tres victorias de manera consecutiva en el máximo circuito del futbol mexicano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News