Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: nuevamente en problemas por jugadores a préstamo

Por: Futbol Total 27 Nov 2022

Xolos de Tijuana: nuevamente en problemas por jugadores a préstamo

El cuadro de los Xolos de Tijuana nuevamente en problemas por jugadores a préstamo para el torneo Clausura 2023; son ocho elementos que no sabe dónde poner

El cuadro de los Xolos de Tijuana nuevamente en problemas por jugadores a préstamo para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX. Como cada semestre los Fronterizos están buscando acomodo para varios jugadores que pertenecen al club y que no tienen cabida dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar.

Gracias al periodista argentino, Nahuel Ferreira se puede conocer que Facundo ‘Chucky’ Ferreira, delantero argentino a préstamo con Independiente de Avellaneda y puede que lo devuelvan con los Fronterizos, aunque todo está en espera.

Xolos de Tijuana: Los jugadores que podrían llegar como refuerzos para el Clausura 2023

Sin embargo, este no es el único caso dentro de los Xolos, pues hay otros futbolistas que tienen el mismo caso y todavía no saben su destino; Son ocho los jugadores que tienen cedidos en otros equipos alrededor de México y Sudamérica.

Los futbolistas a préstamo en Xolos

De esta forma,  Xolos de Tijuana nuevamente en problemas por jugadores a préstamo para el torneo Clausura 2023; ya mencionamos el caso de Facundo Ferreyra, quien se puede quedar fuera de Independiente y regresar a la Jauría, dónde no tiene cabida.

Cristian Ortiz ( Defensa y Justicia), Erick Castillo (Barcelona Guayaquil), José Ángulo (Querétaro) y Jordan Rezabala (Guayaquil City); estos futbolistas terminan sus préstamos este diciembre del 2022. De forma que deben regresar a Tijuana en caso de no continuar cedidos o ser comprados.

Jordan Rezabala, futbolista ecuatoriano que no ha podido explotar en Xolos de Tijuana

Jordan Rezabala, futbolista ecuatoriano que no ha podido explotar en Xolos de Tijuana

A estos se debe agregar el caso de Edwin Cardona, a quien Racing de Avellaneda ya no quiere; sin embargo, todavía les deben un porcentaje del pase.

Yonatthan Rak (Peñarol), David Barbona (Querétaro) y Ettson Ayón (Querétaro) tiene contrato todavía hasta junio del 2023; es decir, que todavía pueden pasar un semestre más con los equipos en los que están cedidos. Sin embargo, todavía le pertenecen a Tijuana.

“El Futbol mexicano se encuentra en un muy buen momento”: Franco Di Santo, jugador de Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News