Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Xolos de Tijuana regresan a TV Azteca?

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

¿Xolos de Tijuana regresan a TV Azteca?

Los rumores indican que el cuadro de los Xolos de Tijuana regresan a TV Azteca para este torneo Apertura 2022 en la Liga MX; así lo dieron a conocer

Los rumores indican que el cuadro de los Xolos de Tijuana regresan a TV Azteca para este torneo Apertura 2022 en la Liga MX; los Fronterizos tienen posibilidad de tener sus partidos en televisión abierta como en antaño.

Este video te puede interesar

A través de la transmisión de TV Azteca durante el encuentro entre Puebla vs León; el periodista David Medrano dio a entender que pronto regresarían las transmisiones de Xolos de Tijuana. Misma que fue confirmada por el reportero en cancha, Omar Villarreal, quien indicó que volverían a transmitir a los Xolos de forma ‘accidental’, con lo que la noticia estaría más que ratificada.

Xolos de Tijuana completa compra por Joaquín Montecinos

Xolos de Tijuana volverían a ser transmitidos en TV Azteca

Xolos de Tijuana volverían a ser transmitidos en TV Azteca

Vuelven a Tijuana

Es así que con esto parece que los Xolos de Tijuana regresan a TV Azteca para este torneo Apertura 2022; sería a partir de la Jornada 6 cuando se enfrenten Tijuana vs Mazatlán, que la televisora volvería a transmitir el partido desde el Estadio Caliente.

No se sabe si serán todos los partidos de la temporada regular o solo algunos; recordar que los Fronterizos son parte de los clubes que tienen la cadena FOX Sports entre sus exclusivos.

Desde el año 2017, Xolos de Tijuana solo pasa por la cadena FOX Sports; pero parece que cinco años después volverán a las pantallas de Azteca Deportes para que un partido de local sea transmitido a través de televisión abierta. Esto sería como parte de los famosos ‘Viernes Botaneros’ de la televisora.

Xolos de Tijuana: “No hay ofertas por Víctor Guzmán”; Ricardo Valiño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News