Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: Se descartan técnicos para llegar al banquillo

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

Xolos de Tijuana: Se descartan técnicos para llegar al banquillo

Para el equipo de Xolos de Tijuana se descartan técnicos para llegar al banquillo en este Apertura 2021 luego de la salida de Robert Dante Siboldi

Para el equipo de Xolos de Tijuana se descartan técnicos para llegar al banquillo del equipo en este mismo torneo Apertura 2021. Esto luego de la destitución de Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

El equipo de Tijuana busca opciones dentro del mercado y sobre todo elementos que podían generar una gran ilusión entre sus aficionados, pero de momento no han logrado concretar ningún nombres.

Los 5 ex de Liga MX que hoy son el soporte de la Liga de Balompié Mexicano

De entrada han sido tres técnicos los que de inmediato se han descartado para tomar a Xolos de Tijuana en un momento tan complicado dentro de la institución.

Se descartan técnicos en Tijuana

Varios nombres que estaban sobre la mesa han dado un paso al costado de inmediato para no ser considerados por Xolos de Tijuana, al menos para lo que resta del presente torneo Apertura 2021.

Jaime Lozano

El éxito que tuvo con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 le ha dado para meterse en la baraja de varios equipos que buscan técnico. Pero ha decidido rechazar la propuesta de los Fronterizos.

Antonio Mohamed

Por su parte, el ‘Turco’ que además de Tijuana era buscado por Chivas, ha indicado que no piensa dirigir en lo que resta del 2021 y espera una oferta a principios del siguiente año.

 

Antonio Mohamed, un referente para Xolos de Tijuana

Antonio Mohamed, un referente para Xolos de Tijuana

Pablo Repetto

Finalmente está el nombre del entrenador uruguayo quien dirigió en última instancia a la Liga de Quito en Ecuador y que su nombre ha sonado en el entorno. De momento no ha recibido el llamado. Repetto nunca ha dirigido en el futbol mexicano aunque han existido acercamientos con su figura.

Tijuana vs Cruz Azul; Jugadores que Xolos le ganó a la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News