Para el equipo de Xolos de Tijuana se descartan técnicos para llegar al banquillo en este Apertura 2021 luego de la salida de Robert Dante Siboldi
Para el equipo de Xolos de Tijuana se descartan técnicos para llegar al banquillo del equipo en este mismo torneo Apertura 2021. Esto luego de la destitución de Robert Dante Siboldi.
El equipo de Tijuana busca opciones dentro del mercado y sobre todo elementos que podían generar una gran ilusión entre sus aficionados, pero de momento no han logrado concretar ningún nombres.
Los 5 ex de Liga MX que hoy son el soporte de la Liga de Balompié Mexicano
De entrada han sido tres técnicos los que de inmediato se han descartado para tomar a Xolos de Tijuana en un momento tan complicado dentro de la institución.
Varios nombres que estaban sobre la mesa han dado un paso al costado de inmediato para no ser considerados por Xolos de Tijuana, al menos para lo que resta del presente torneo Apertura 2021.
El éxito que tuvo con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 le ha dado para meterse en la baraja de varios equipos que buscan técnico. Pero ha decidido rechazar la propuesta de los Fronterizos.
Por su parte, el ‘Turco’ que además de Tijuana era buscado por Chivas, ha indicado que no piensa dirigir en lo que resta del 2021 y espera una oferta a principios del siguiente año.
Antonio Mohamed, un referente para Xolos de Tijuana
Pablo Repetto
Finalmente está el nombre del entrenador uruguayo quien dirigió en última instancia a la Liga de Quito en Ecuador y que su nombre ha sonado en el entorno. De momento no ha recibido el llamado. Repetto nunca ha dirigido en el futbol mexicano aunque han existido acercamientos con su figura.
#Xolos Difícil que alguien se atreva a agarrar la “papa caliente” que es Tijuana.
Jaime Lozano NO llega a Xolos, ya rechazó la propuesta de la directiva.
Antonio Mohamed no quiere dirigir este año, escuchará ofertas hasta el 2022.@FOXSportsMX
— Brenda Alvarado (@brendalvarado94) October 5, 2021
Tijuana vs Cruz Azul; Jugadores que Xolos le ganó a la Máquina