Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana sigue esperando pago por Edwin Cardona

Por: Futbol Total 20 Sep 2022

Xolos de Tijuana sigue esperando pago por Edwin Cardona

Dentro de los Xolos de Tijuana siguen esperando pago por el futbolista colombiano Edwin Cardona; Racing de Avellaneda no ha cumplido con las cuotas

Dentro de los Xolos de Tijuana siguen esperando pago por el futbolista colombiano Edwin Cardona; a pesar que desde enero del 2022 ya no es parte de la institución, desde Racing de Avellaneda en Argentina les tienen un adeudo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira indica que; “Desde Racing mantienen con Xolos de Tijuana una deuda por el pase de Edwin Cardona de flojo nivel, la misma es por cuotas impagas de la compra del 50% de su ficha, el club mexicano esperará hasta fin de año, si el incumplimiento se mantiene, elevarán el reclamo a la FIFA”, indicó en sus redes sociales.

Raúl Enríquez, histórico de Xolos de Tijuana, detenido por autoridades de Estados Unidos

En Tijuana están a la espera de lo que pueda suceder en los siguientes meses; pues esperan que los de Avellaneda puedan cumplir con el pago que han quedado a deber hasta el momento en la negociación.

Quedan a deber

Es así que desde Xolos de Tijuana siguen esperando pago por el futbolista colombiano Edwin Cardona; la transacción se dio en enero del 2022 y fue por un monto cercano a los 3 millones de dólares.

Le firmaron un contrato en Racing hasta diciembre del 2024; sin embargo, no han logrado cumplir con las cuotas que se habían preestablecido de pagos para Tijuana y finiquitar el cincuenta por ciento de la carta.

Recientemente, Cardona fue cuestionado por un video que circula en redes sociales; mismo donde se le ve en un calentamiento previo a un juego pero sin intensidad en los ejercicios.

“El Futbol mexicano se encuentra en un muy buen momento”: Franco Di Santo, jugador de Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News