Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana tendría todo acordado con el Besiktas para la transferencia de Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Xolos de Tijuana tendría todo acordado con el Besiktas para la transferencia de Víctor Guzmán

La directiva de Xolos y el Besiktas de Turquía llegaron a un acuerdo para la transferencia del zaguero mexicano Víctor Guzmán

El futuro de Víctor Guzmán de Xolos, parece que está encaminado hacía el futbol europeo. En las últimas horas el Besiktas de Turquía ha sido el equipo que ha mostrado interés por contratar al zaguero mexicano de 20 años que fue titular con la selección mexicana que participó en el torneo Maurice Revello. 

Este video te puede interesar

Inclusive, medios de Turquía han asegurado que las directivas del Besiktas y Tijuana han llegado a un acuerdo para que el zaguero mexicano comience su aventura en Europa. Esta situación surgió a raíz de que la primera opción que tenía el cuadro turco de fortalecer su defensa con Cenk Özkaçar, parece que jugará en la Serie A de Italia con el Cremonese, equipo donde milita Johan Vásquez. 

Desconocen interés

Mientras en Turquía dan por hecho el acuerdo entre ambos clubes, Ricardo Valiño, técnico de Xolos habló al respecto, después del partido en donde Tijuana se quedó con los tres puntos en la Jornada 5 del Apertura 2022 ante Atlas. 

A mí nadie me dijo nada. Es normal que despierte interés porque es un jugador de jerarquía  y de selección. Tiene un futuro prometedor. Él está tranquilo porque no hay nada realmente”, comentó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Si bien estas declaraciones se dieron después del compromiso, todo habría podido cambiar en las últimas horas. Es por ello que en Turquía ya dan como un hecho que pronto se oficializará el traspaso de Víctor Guzmán. 

El futuro de la selección mexicana

El pasado 19 de junio Ricardo Valiño reconoció para Futbol Total que Víctor Guzmán tiene todo para ser uno de los referentes de la selección mexicana. 

“Para mí Víctor es un central de mucha jerarquía. Un central con mucha lectura en los duelos mano a mano, en el uno vs uno. Es un tipo que impone presencia. Yo creo que tiene una proyección importante. Y que no él no se ponga un techo, que pueda afirmarse en la selección mayor, en una posición donde la mayoría de los equipos juega con futbolistas extranjeros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Guzman (@v_guzman02)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News