Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Xolos de Tijuana vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara se enfrentan de la Jornada 14 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y aquí te decimos cómo y dónde verlo

Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara se enfrentan como parte de la Jornada 14 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Un duelo en el que los Rojiblancos quieren demostrar que van en mejoría y buscarán confirmar su buen momento.

Cuándo juega Xolos-Chivas

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el miércoles 20 de octubre del 2021 como parte de la Jornada 14 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Chivas: José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021

A qué hora juega Xolos-Chivas

Xolos de Tijuana vs Chivas de la Jornada 14 se enfrentan en punto de las 21:06 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente.

Qué canal de TV pasa Xolos-Chivas

El duelo podrá verse de forma exclusiva a través de la cadena FOX Sports para poder disfrutar de este partido totalmente en vivo.

Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara se enfrentan por la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara se enfrentan por la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Xolos quiere salir del fondo

El cuadro de los Xolos de Tijuana es el último lugar de la tabla general y la situación prácticamente ya no se puede salvar en esta temporada. Sin embargo, buscarán escalar posiciones. Tienen cinco partidos sin conocer la victoria.

Bajo el mando de Sebastián ‘Gallego’ Méndez que ha entrado en la dirección técnica para la recta final del torneo, buscarán sacar más puntos posibles pensando ya en una situación de porcentaje.

Chivas quiere ir en ascenso

El equipo de Chivas ha ganado el partido ante Toluca luego de haber tenido dos derrotas, eso llena de confianza a los dirigidos por Marcelo Míchel Leaño quien entró a la dirección técnica en la recta final del campeonato.

El cuadro de Chivas está en zona de repechaje pero pueden escalar posiciones y demostrar que van en ascenso en busca de la zona final del torneo a pesar de las dificultades que han tenido.

Chivas: Las Chivalácticas 2.0, un sueño imposible para el Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News