Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 12 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

Xolos de Tijuana vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 12 de Liga MX Apertura 2021

Tijuana y Cruz Azul jugarán el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX. Aquí te decimos, cómo, cuándo y dónde ver el último juego del domingo.

Tijuana y Cruz Azul cierran la jornada del domingo, correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX. Los Xolos, tras perder 3-0 ante Necaxa, bajan hasta la última posición y por ello fue destituido el técnico Robert Dante Siboldi. El cuadro celeste se mantiene en la octava posición y lejos del nivel esperado, tras ser el equipo defensor del campeonato más reciente en el futbol mexicano. Aún no ha dado los resultados esperados por su afición.

XOLOS: ROBERT DANTE SIBOLDI, FUERA DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA. AQUÍ LOS CANDIDATOS PARA TOMAR SU LUGAR 

Este video te puede interesar

 

XOLOS, EN BUSCA DE NUEVO DT

El equipo fronterizo al inicio de temporada tenía buenas expectativas tras la incorporación del técnico Siboldi. El estratega argentino había tenido una etapa buena en Cruz Azul, donde los llevo a una semifinal, que perdió ante Pumas. Después de 12 jornadas, el club tijuanense cae hasta el fondo de la clasificación y se ve complicado la oportunidad de meterse entre los 12 mejores equipos, para jugar la ronda de repechaje.

 

CRUZ AZUL, LEJOS DEL NIVEL ESPERADO

El actual campeón de la Liga MX sigue sumando malos resultados de cara al cierre de la temporada regular, y es que en su último encuentro perdieron la final de la Campeones Cup por un marcador de 2-0 ante el Columbus Crew de la MLS. Mientras que en el Apertura 2021 solo han conseguido una victoria en los últimos seis partidos disputados. Lo cual puede complicar un poco la situación para clasificarse a la siguiente fase del balompié mexicano.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE TIJUANA Y CRUZ AZUL?

El duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX será el domingo 3 de octubre del 2021. 

¿A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE XOLOS VS CRUZ AZUL?

Tijuana vs Cruz Azul, tendrá horario en punto de las 21:00 horas (CDMX) desde el estadio Caliente.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO DE LA LIGA MX?

Xolos y Cruz Azul, tiene emisión por televisión de paga en la señal de FOX Sports 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News