Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Xolos de Tijuana vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Liga MX Clausura 2022

Xolos de Tijuana vs León por la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX se disputa y te decimos el horario, canal, cómo y dónde ver

Xolos de Tijuana vs León por la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX se disputa y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Dos equipos que buscan el protagonismo dentro del futbol mexicano para el presente semestre.

Cuándo juega Xolos-León

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 15 de enero del 2022 como parte de la Jornada 2 dentro del torneo Clausura 2022.

15 datos para celebrar 15 años de los Xolos de Tijuana

A qué hora juega Xolos-León

Xolos de Tijuana vs León por la Jornada 2 del Clausura 2022  se juega en punto de las 21:06 horas (Centro de México). Será en la cancha del Estadio Caliente donde se dispute este encuentro.

Qué canal de TV pasa Xolos-León

El duelo podrá verse a través de las pantallas de la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable. Recordar que será en señal exclusiva que podrá verse este duelo.

Xolos de Tijuana vs León se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2022

Xolos de Tijuana vs León se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2022

Sus altas

En el caso de Tijuana se han armado más en forma con nombres como los de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Renato Ibarra, Facundo ‘Chucky’ Ferreyra y la contratación de Lisandro Martínez, esto para poder apuntalar su plantilla.

Por parte del Club León sin duda alguna la alta más mencionada fue la de Federico Martínez; el futbolista uruguayo ha llegado procedente del Liverpool FC y ha sido llamada a ser la única contratación hasta el momento para el cuadro de la Fiera, pero se trata de un elemento que puede ser figura del futbol mexicano.

De esta forma se han armado los dos equipos, Ariel Holan y Sebastián Méndez y Ariel Holan, técnicos de estos clubes buscarán el protagonismo del torneo.

Xolos ficha a Lisandro López; vende a Cristian Ortiz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News