Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Por: Staff FT 06 Nov 2021

Xolos de Tijuana vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Xolos de Tijuana vs Pachuca se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y aquí te decimos a qué hora, canal, cómo y dónde ver

Xolos de Tijuana vs Pachuca se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. Un duelo en donde los Tuzos tienen mucho en juego, pues está sobre la mesa su última carta para aspirar a un posible pase a la reclasificación.

Cuándo juega Xolos-Pachuca

Este duelo se disputará este sábado 06 de noviembre del 2021 como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Pachuca: Se acaba la paciencia en la directiva; Paulo Pezzolano estaría en la cuerda floja

A qué hora juega Xolos-Pachuca

Este video te puede interesar

Tijuana vs Pachuca de la Jornada 17 se llevará a cabo en punto de las 21:06 horas (Centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Fronterizos.

Qué canal de TV pasa Xolos-Pachuca

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports, cadena donde se puede ver los partidos de local del equipo Fronterizo.

Xolos de Tijuana vs Pachuca juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Xolos de Tijuana vs Pachuca juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Xolos quiere irse con dignidad

El cuadro de Xolos de Tijuana se marcha del torneo luego de un muy mal semestre para los Fronterizos. Con doce puntos conseguidos no tienen posibilidad alguna de quedarse en la fase final del campeonato.

Los ahora dirigidos por Sebastián Méndez ya piensan en lo que será el torneo Clausura 2022, donde esperan que un nuevo proyecto termine por levantar a este equipo.

Pachuca se juega su última carta

Por su parte, los Tuzos de Pachuca tienen apenas una leve esperanza de meterse en la fase final, pero para lograrlo tienen que ganar su último partido de la fase regular.

Deberán esperar resultados de varios equipos como Necaxa, Monterrey, Atlético de San Luis y Pumas, para poder aspirar a uno de los doce lugares que conceden pase a la siguiente ronda. En este momento son el lugar 14 de la tabla general con 18 puntos.

Xolos de Tijuana: Sebastián Méndez, su filosofía para dirigir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?