Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos, obligado a la compra de Joaquín Montecinos

Por: Futbol Total 10 May 2022

Xolos, obligado a la compra de Joaquín Montecinos

En Xolos de Tijuana ya están obligados a la compra de Joaquín Montecinos luego de cumplir con los requisitos del contrato; tienen que pagar una cantidad

En Xolos de Tijuana ya están obligados a la compra de Joaquín Montecinos; el delantero chileno logró adaptarse de gran forma en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y de esta forma su carta será oficialmente del equipo Fronterizo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, al cumplir con el 60 por ciento de los minutos en la temporada regular; el equipo de Xolos tiene la obligación de comprar su carta del Audax Italiano de Chile, quien hasta el momento es el dueño de sus derechos federativos.

15 datos para celebrar 15 años de los Xolos de Tijuana

Recordar que Montecinos llegó con Tijuana en calidad de préstamo con obligación de compra en caso de cumple con los objetivos; uno de ellos eran los minutos disputados, algo que cumplió y con creces el andino aunque llegó ya empezado el semestre.

Xolos de Tijuana está obligado a comprar a Joaquín Montecinos luego de un semestre en la institución

Xolos de Tijuana está obligado a comprar a Joaquín Montecinos luego de un semestre en la institución

Lo que deben pagar

De esta forma, en Xolos de Tijuana ya están obligados a la compra de Joaquín Montecinos; ya que en el contrato se estipulaba la situación de los minutos jugados que ha cumplido el futbolista en este torneo Clausura 2022 y lo hace jugador oficial de Tijuana.

La fuente indica que Xolos tiene que pagar 2.5 millones de dólares por el futbolista; mismos que irán a parar al Audax Italiano y con esto el jugador ya será en su totalidad de Tijuana para los siguientes años. Está cifra debe ser pagada antes del mes de diciembre.

Aunque de igual forma, desde varios puntos ya apuntan que otros clubes dentro de la Liga MX ya están interesados en los servicios de Montecinos, quien ha mostrado buenas cosas en el futbol azteca.

“El Diego persona era muchísimo más interesante que el Maradona figura”: Sebastián Méndez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News