Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos Tijuana: ¿Qué pasará con Miguel Barbieri y Julián Velázquez?

Por: Staff FT 01 Ene 2022

Xolos Tijuana: ¿Qué pasará con Miguel Barbieri y Julián Velázquez?

Desde los Xolos está la incógnita de qué pasará con Miguel Barbieri y Julián Velázquez, dos elementos que deben reportar en Tijuana para el Clausura 2022

Desde los Xolos está la incógnita de qué pasará con Miguel Barbieri y Julián Velázquez, dos elementos que deben reportar con el cuadro de Tijuana de cara al torneo Clausura 2022; sin embargo, de momento no tienen la situación en claro.

De acuerdo con la cadena ESPN, luego que Toluca anunció la baja de Miguel Barbieri para el Clausura 2022 tras sufrir una lesión que lo dejó fuera del campeonato. Los escarlatas decidieron agradecerle y dar por terminada la relación, con lo que se encuentra obligado a regresar con Xolos.

Edwin Cardona: sus opciones para NO regresar a Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde Tijuana ya con un nuevo cuerpo técnico comandado por Sebastián Méndez, deberán decidir la situación de estos dos futbolistas como lo han ido haciendo con otros cedidos.

Miguel Barbieri puede regresar con Xolos de Tijuana

Miguel Barbieri puede regresar con Xolos de Tijuana

Miguel Barbieri y Julián Velázquez

Con los Xolos se desconoce el contrato de Miguel Barbieri y Julián Velázquez, es decir, no existe claridad del periodo que tienen vigente de contrato. Sin embargo, ambos tienen que reportar con el cuadro Fronterizos.

Barbona se encuentra en plena recuperación de un ligamento roto y se estima que su regreso se pueda dar hasta el mes de marzo del 2022. Por su parte, Velázquez regresa luego de un paso por Talleres de Córdoba en Argentina y luego que terminara su préstamo está obligado a reportar con el equipo dueño de su carta.

Nombres como los de Yonatthan Rak y Víctor Guzmán se han hecho cargo de la defensa central de Tijuana, pero todo parece indicar que al menos uno de los mencionados, Barbona o Velázquez podrían entrar en la plantilla para configurar un tercer zaguero de calidad que les permita tener competencia interna.

El Xolos de Sebastián Méndez promete un equipo agresivo para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?