Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona: sus opciones para NO regresar a Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 30 Dic 2021

Edwin Cardona: sus opciones para NO regresar a Xolos de Tijuana

Edwin Cardona tiene opciones en el mercado, pero está resultando un dolor de cabeza para Xolos de Tijuana pues hasta el momento no han podido negociar

Edwin Cardona tiene opciones en el mercado, pero está resultando un dolor de cabeza para Xolos de Tijuana quien no puede desprenderse del futbolista de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

El futbolista colombiano Edwin Cardona está explorando el mercado y en Xolos de Tijuana les urge que pueda ser negociado; sin embargo, al momento no hay nada que pueda dar luz verde a una contratación de quien estuviera en Boca Juniors el último año.

El Xolos de Sebastián Méndez promete un equipo agresivo para el Clausura 2022

Son varios los clubes que desean a Cardona en sus filas, pero todos ellos con condiciones poco favorables para los Fronterizos, quienes no han accedido al momento a desprenderse del jugador colombiano.

Sus opciones

De esta forma Edwin Cardona tiene opciones en el mercado pero Xolos de Tijuana tiene que acceder a la negociación, pues su carta le sigue perteneciendo a los La Jauría.

Recordar que Boca Juniors no quiso pagar 5 millones de dólares por la carta del futbolista, cifra en la que lo tiene tasado Tijuana.

Edwin Cardona busca opciones en el mercado para poder seguir con su carrera

Edwin Cardona busca opciones en el mercado para poder seguir con su carrera

Racing

El equipo argentino de Racing de Avellaneda es quien más ha insistido por Cardona, pero quieren un préstamo sin cargo; además que Xolos se haga cargo del 50 por ciento de su salario. De esta forma Tijuana de momento ha rechazado totalmente estas condiciones.

Atlético Nacional

Por su parte, se indica que el equipo colombiano de Atlético Nacional pretende al futbolista. En este sentido podrían intentar pagar el salario completo del club pero tendrían que buscar un préstamo; en caso de ser con cargo o una opción de compra, pero de momento la situación sigue fría.

Xolos de Tijuana: Sebastián Méndez, su filosofía para dirigir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News