Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos y Querétaro comenzaron intercambio de favores

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

Xolos y Querétaro comenzaron intercambio de favores

Grupo Imagen y Grupo Caliente tendrían una alianza

El cuadro de los Gallos de Querétaro está en busca de ayuda financiera luego de los problemas que ha tenido para solventar su situación, razón por la que se encuentra en pláticas para lograr una colaboración entre Grupo Caliente y Grupo Imagen, misma que en un tiempo podría terminar siendo una sociedad entre el equipo queretano y los Xolos de Tijuana que desembocaría en un intercambio.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el cuadro de Querétaro y Xolos estarán teniendo intercambio de futbolistas mientras se vaya cristalizando la sociedad, el primero de ellos sería la reciente transferencia de Camilo Sanvezzo al equipo fronterizo y confirmar de esta forma un acuerdo parecido al que han logrado en esta última etapa entre los equipos de Atlas de Guadalajara y Santos Laguna.

Chivas intentó hacerse con Jonathan Dos Santos

Por otro lado, Grupo Caliente ha mandado a Querétaro a dos futbolistas, tanto a Fabián Castillo y Jesús Escoboza, quienes estaban en Xolos y Dorados de Sinaloa, respectivamente, mientras que los fronterizos recibieron a cambio al ya mencionado Sanvezzo y al mediocampista paraguayo, Jorge Rojas.

Todavía no se firma ningún contrato entre ambas instituciones, pero las negociaciones van por buen camino y pronto Grupo Caliente podría ser el socio mayoritario de Gallos Blancos de Querétaro, algo que podría beneficiar al equipo queretano para mantenerse en el máximo circuito y de igual forma se podrían hacer con nuevos refuerzos.

Puebla anuncia 4 refuerzos para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News