Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yairo Moreno, en la mira del Sporting de Lisboa

Por: Staff FT 29 Sep 2020

Yairo Moreno, en la mira del Sporting de Lisboa

El mediocampista colombiano de 25 años, Yairo Moreno que milita dentro del Club León está siendo seguido por el Sporting de Lisboa de Portugal

El mediocampista colombiano de 25 años, Yairo Moreno sigue ganando adeptos desde la banda izquierda del Club León, pues el nivel que ha mostrado tanto individual como colectivamente le han ganado llamar la atención de varios clubes fuera de la Liga MX y que podrían terminar por llevárselo del cuadro de la Fiera.

De acuerdo con el portal Marca Claro, son varios los equipos que se han interesado en el colombiano y ya se han puesto en contacto con su agente Borja González; sin embargo, el Sporting de Lisboa es el que más interés tiene pero el FC Porto, y de igual forma el Sevilla de España están a la espera de lo que pueda pasar durante los últimos días del mercado.

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Este video te puede interesar

Los dirigentes y cuerpo técnico del equipo León valoran mucho al colombiano y por esa razón decidieron ampliar su contrato, aunque tampoco cierran la puerta por un eventual traspaso, siempre y cuando se acerque a una propuesta por 10 millones de euros, es decir 11.7 millones de dólares, valor de mercado del lateral en estos momentos, así lo apunta la fuente.

Quien llegara como centrocampista y se convirtiera en lateral, tiene contrato vigente con la Fiera hasta diciembre del 2022, pero no ha cerrado su puerta de salida a Europa; “Esa posibilidad es su sueño, pero ahora me debo al León y también estamos fabricando un sueño aquí, con el liderato e ilusionando a la afición de lograr algo importante”.

El futbolista ha sido utilizado por Carlos Queiroz en la Selección de Colombia, pero reconoce el compromiso que tiene y existe con su actual club; “Apostaron por mí y me debo a lo que los dirigentes puedan decidir. La ambición de todo profesional del fútbol es crecer y sé que aquí todavía tengo muchas cosas por hacer, pero también sé lo que hay en Europa”.

Real Madrid descarta a Raúl Jiménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?