Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yeferson Soteldo se niega a firmar con Tigres UANL

Por: Staff FT 26 Ene 2022

Yeferson Soteldo se niega a firmar con Tigres UANL

Yeferson Soteldo se niega a firmar con Tigres UANL para completar su transferencia en este torneo Clausura 2022; Carlos Salcedo está a la espera

El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo se niega a firmar con Tigres UANL para completar su transferencia en este torneo Clausura 2022. El futbolista está presupuestado para llegar en cambio por Carlos Salcedo, una negociación con Toronto FC de Canadá.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal mediotiempo, la novela de Carlos Salcedo en Tigres sigue su curso con el defensa central entrenando en las instalaciones Felinas pero Yeferson Soteldo no ha querido firmar contrato con los de la UANL. Esto pese a que entre los clubes ya se han puesto de acuerdo en todos los puntos.

Pumas: Carlos González cantó himno universitario en CU, aunque ya está con Tigres

No pone su firma

Yeferson Soteldo se niega a firmar con Tigres UANL y la razón es que no está conforme con llegar a la Liga MX y militar en el equipo Felino; además que el contrato que le han ofrecido no le parece atractivo.

Por otro lado, desde diversas fuentes apuntan a que Soteldo quiere regresar al futbol de Brasil donde equipos como Flamengo, Atlético Mineiro, Sao Paulo y Santos lo siguen considerando para presentar una oferta; sin embargo, de momento nadie ha puesto algo sobre la mesa.

El principal problema es que el sueldo de Soteldo no entra al momento en el presupuesto de los equipos brasileños; mientras que en Tigres pueden ofrecerle un contrato similar al que tenía.

Mientras tanto,la directiva del Toronto FC y de Tigres esperan que la operación pueda cerrarse; en el caso de Salcedo ya arregló un contrato por tres años con opción a uno más y un sueldo de Jugador Franquicia. Lo cierto es que para que esto suceda, Soteldo debe terminar por concretar su traspaso a Tigres y estar de acuerdo con las condiciones que le ofrecen.

Tigres y Toronto esperan por la firma de Yeferson Soteldo

Tigres y Toronto esperan por la firma de Yeferson Soteldo

Igor Lichnovsky en Tigres: ¿Qué chilenos han sido Felinos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?