Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará Julen Lopetegui a la Selección Mexicana?

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

¿Llegará Julen Lopetegui a la Selección Mexicana?

Apenas fue sustituido el lunes del Real Madrid

Las horas de angustia en el Real Madrid han quedado atrás para Julen Lopetegui, el estratega ha quedado desligado de la institución Merengue, luego de una penosa administración; sin embargo, parece que el currículum del español no quedó manchado y estaría siendo buscado por la Femexfut, para ser un posible candidato para dirigir a la Selección Mexicana, según el periodista, Fernando Schwartz.

Real Madrid ofrece a Pochettino ser el mejor pagado

Este video te puede interesar

Recordemos que antes de firmar su sentencia de muerte con el Madrid, Lopetegui se encontraba al mando de la dirección técnica de España, la cual se veía como una de las selecciones más fuertes para ganar la Cop del Mundo en Rusia. Es por eso que el estratega se ha convertido en un ‘pez gordo’ para México y su afán por conseguir un entrenador de talla mundial.

Aunque se habla de que la Federación ya se puso en contacto con el, gente que rodea al técnico ha dicho que por ahora quiere asimilar el mal paso con el Real Madrid, por lo que en un futuro cercano estaría dispuesto a escuchar ofertas interesadas en sus servicios.

Lopetegui ya dirigió a Herrera en el Porto

Lopetegui ya dirigió a Herrera en el Porto

Dionicio Escalante podría jugar ante FC Barcelona

Por lo pronto, todo sigue siendo un rumor y el Tri sigue buscando a un entrenador para el próximo ciclo mundialista, pues aunque Gerardo ‘Tata’ Martino se mantiene como la opción más fuerte, el interés de la Selección de Argentina ha puesto en alerta a Yon de Luisa y compañía, por lo que las opciones siguen creciendo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News