Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡No lo vas a creer! El presente de Matías Vuoso

Por: Luis Esteban Lozano 05 Feb 2018

¡No lo vas a creer! El presente de Matías Vuoso

El delantero que llegara a la Selección Mexicana ahora juega para este equipo

El delantero que jugara para la Selección Mexicana, Matías Vuoso tuvo su última experiencia en el futbol mexicano apenas el pasado 2017 cuando jugara para el Correcaminos UAT, pero ahora el destino le ha dado un vuelco increíble al llamado ‘Toro’.

Este video te puede interesar

Resulta que el futbolista de 36 años llegó a fichar por el  Deportivo Aragón de la Liga Benito Juárez de Oaxaca, un equipo que juega en una liga amateur y tiene varias ex estrellas del balompié azteca entre sus filas; César Villaluz, Juan Carlos Mosqueda, José Luis “Parejta” López y Adrián Cortés.

VER MÁS: Los 5 delanteros que solo nos ilusionaron

Incluso este domingo que fue presentado, el delantero logró anotar un gol aunque sirvió de poco pues su equipo terminó perdiendo por 4-3 contra Estudiantes del Sureste. Antes de aceptar sumarse al equipo de Oaxaca, el delantero había tenido un paso por el Barracudas Major Arena Soccer League (MASL) de Estados Unidos que es de futbol indoor.

VER MÁS: ¿Por qué Diego Alonso no llegó al Deportivo la Coruña?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News