Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles de la salida de Renato Ibarra del América al Sporting Club de Brasil

Por: Futbol Total 26 Jun 2022

Los detalles de la salida de Renato Ibarra del América al Sporting Club de Brasil

El ecuatoriano está muy cerca de salir de la Liga MX

El América está muy cerca de concretar la venta de Renato Ibarra al Sporting Club de la Serie A de Brasil. El equipo de Coapa actualmente tiene en préstamo a Romario con los Xolos de Tijuana. Esta negociación estaba pactada hasta finales del 2022, sin embargo, la oferta del club brasileño cambiaría las cosas por completo.

Este video te puede interesar

Desde el 2020 el América le informó a Renato que no cuentan con él para jugar. Buscaron venderlo a otro club, pero no había nadie que quisiera comprar su carta. Por tal motivo el jugador salió a préstamo, primero con Atlas y de manera más reciente con los Xolos de Tijuana.

El problema del América para registrar al ‘Cabecita’ Rodrígue; Otero, Viñas y Valdez no quieren irse

Ya con 31 años, las Águilas se habían resignado en vender a Renato y perder los dos millones de euros que pagaron por él al Vitesse en el 2016. Su plan era mantener al jugador en préstamo hasta que expirara su contrato. Sin embargo, de manera inesperada, el Ceará Sporting Club de Brasil se interesó en Ibarra y las negociaciones ya están avanzadas. 

https://twitter.com/Xolos/status/1473803204827639808

El club brasileño está dispuesto a pagar casi 2 millones de dólares por la carta completa de Renato. El pase se daría de manera inmediata y el préstamo con Xolos de Tijuana se cortará. Por otro lado, todavía no se sabe por cuánto tiempo será el nuevo contrato del ecuatoriano.

El equipo de Coapa está dispuesto a aceptar dicha oferta. De hecho, prácticamente recuperarían el dinero que invirtieron en el jugador hace varios años cuando arribó a la Liga MX.

Te podría interesar: Si el Ajax vende a Edson Álvarez, ¿Cuánto dinero le tocaría al América?

El anuncio oficial podría efectuarse en los próximos días. Por lo pronto es una realidad que el Sporting Club de Brasil busca a Renato Ibarra, jugador que pertenece a las Águilas del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News