Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos de la Liga MX que no quieren jugar en la jornada 1

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Los equipos de la Liga MX que no quieren jugar en la jornada 1

Cuatro equipos quieren una semana más de descanso

La Liga MX todavía no ha dado a conocer el calendario del Apertura 2019, a pesar de que se sabe que el torneo iniciará el 19 de julio. Una de las razones es que hay equipos que todavía no definen su horario de juego para el próximo torneo, pero otra es que son varios los clubes que no quieren jugar en el arranque del torneo y quieren descansar en la Jornada 1.

Este video te puede interesar

Con el ascenso de Atlético San Luis y la incorporación de Bravos de Juárez, tras la compra de la franquicia de Lobos BUAP, los horarios de varios equipos como local se han modificado. Además, el no descenso de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha complicado acomodar bien el calendario pues la cantidad de equipos aumentó de 18 a 19.

Opciones que tiene Cruz Azul para reforzar la delantera

Por esta situación, cada club descansará una jornada a lo largo del torneo y la Liga todavía no puede definir qué equipo será el que no tenga actividad en la primera fecha. De acuerdo con El Universal, son varios los equipos que quieren tener una semana más de descanso: Chivas de Guadalajara, Tiburones Rojos de Veracruz, además de los finalista León y Tigres.

Es por esta situación que la Liga MX todavía no se pone de acuerdo para definir el calendario de la siguiente temporada. Hasta ahora lo único que se sabe es que el arranque será el 19 de julio, mientras que la Copa MX se tiene contemplado que inicie dos semanas después, el 30 de julio.

Toluca tiene en la mira a Jefferson Montero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News