Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los lesionados de la Liga MX en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Los lesionados de la Liga MX en el Clausura 2020

Ya van tres jornadas del Clausura 2020 y algunos equipos no han contado con el plantel completo debido a las ausencias por lesión que tienen

Nicolás Castillo se perderá gran parte del Clausura 2020 por una ruptura del tendón del recto femoral del muslo derecho. Sin embargo, el chileno no es el único jugador que actualmente se encuentra lesionado en la Liga MX, y son varios los equipos que en el arranque del torneo no han tenido plantel completo.

América

Este video te puede interesar

Además de Castillo, las Águilas no contarán con Renato Ibarra, quien también tuvo que pasar por el quirófano por problemas en el aductor largo derecho. En el caso del ecuatoriano, su operación se realizó a mediados de enero y se estimó una recuperación de aproximadamente seis semanas, mientras que con el chileno todavía no se sabe a certeza el tiempo de rehabilitación pero se habla de tres meses.

América perderá a Renato por más de dos meses

Atlas

Anderson Santamaría tuvo que ser operado en diciembre por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió durante la pretemporada. El defensa peruano es uno de los jugadores que no verá actividad este semestre pues tras la cirugía se estimó que la recuperación tardará alrededor de ocho meses, por lo que volvería hasta mediados del Apertura 2020.

Gallos Blancos

En octubre del año pasado, Alexis Pérez también se lastimó del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se estimó que su recuperación tardaría entre seis y ocho meses. En el mejor escenario, el defensa colombiano volverá en abril a finales del torneo. De lo contrario, se recuperará hasta junio o julio para prepararse para el siguiente certamen.

Chivas

El mediocampista Alejandro Zendejas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por problemas en la rodilla en octubre y su estima que su recuperación finalizará hasta junio de este año. Además, el Rebaño tiene lesionados a José Juan Macías y Alexis Vega, pero en ambos caso se espera que la próxima semana estén de regreso por tratarse de lesiones de menor gravedad.

Cruz Azul

Yoshimar Yotún ya recibió el alta médica esta semana, pero todavía enfrentará algunas semanas de rehabilitación para volver a las canchas. El peruano sufrió una fractura en el pie y tras la operación le dieron 12 semanas de recuperación, de las cuales está por cumplir 8. De igual manera, Milton Caraglio también sufrió una factura y en su caso falta cerca de mes y medio para que regrese a las canchas.

Milton Caraglio sufre fractura en Pretemporada

León

El defensa Andrés Mosquera se rompió el tendón rotuliano en noviembre y su recuperación se previó para inicios de mayo. El jugador ya está en rehabilitación pero luce complicado que pueda incorporarse a la actividad este mismo semestre.

Necaxa

A Carlos Guzmán tuvieron que operarlo por una fractura de tibia en febrero del año pasado y hasta el momento se desconoce la fecha de su regreso.

Puebla

Tras someterse en octubre a una cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Bryan Angulo se perderá todo el Clausura 2020. Al defensa de la Franja le dieron 8 meses de recuperación, por lo que este semestre ya no tendrá actividad.

Rayados

El 29 de septiembre del 2019, Áviles Hurtado sufrió una ruptura del tendón de Aquiles que lo obligó a pasar por el quirófano. Se estima que el colombiano regrese a las canchas a finales de mayo, razón por la cual Rayados tomó la decisión de no registrarlo para este torneo.

Tigres

Julián Quiñones y Francisco Meza son los jugadores lesionados de Tigres, ambos por una cirugía en el ligamento cruzado de la rodilla. Los dos están cerca de regresar a las canchas y se han incorporado a los entrenamientos, y podrían volver a jugar a principios de marzo.

Julián Quiñones volvió a entrenar con Tigres

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News