Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Díaz, la joya colombiana que desea Rayados

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

Luis Díaz, la joya colombiana que desea Rayados

El equipo de Diego Alonso desea hacerse con el jugador de 21 años

El equipo de Rayados de Monterrey ha comenzado con el pie derecho el Clausura 2019 con una goleada sobre los Tuzos del Pachuca, algo que sin duda ha llenado a la afición de ilusión, y a pesar del plantel que ya tiene Diego Alonso, el cuadro regiomontano sigue teniendo en la mira a hombres para hacer más importante su nómina.

Rayados el equipo más caro de la Liga MX

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, los Rayados están interesados en hacerse con la joya colombiana, Luis Díaz, futbolista de 21 años que se ha convertido en una sensación con Junior de Barranquilla. Pero la realidad es que no sería nada fácil el fichaje del delantero, pues ha generado un gran interés en varios equipos.

La misma fuente indica que uno de los interesados es el reciente campeón de la Copa Libertadores, Rover Plate, quien sería el principal competidor del equipo regiomontano para hacerse con el jugador. El tema parece no estar ni cerca de cerrarse, por lo que habrá que ver el seguimiento de la noticia al respecto del jugador.

El pase del jugador, de acuerdo a su club, Junior de Barranquilla, está en 10 millones de dólares, algo que parece complicado pues ya gastaron cerca de 15 millones de dólares para hacerse con Maximiliano Meza se Independiente de Avellaneda, por lo que habrá que ver las posibilidades que tiene Duilio Davino para buscar el fichaje del jugador.

El dinero podría no ser tanto impedimento, pues hace poco desde Portugal informaban que el equipo ha había ofertado 15 millones de dólares por el delantero chileno, Nicolás Castillo, misma que habría sido rechazada por el jugador.

Edson Puch, con 3 posibles destinos

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News