Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín llegaría al Porto gracias a Caixinha

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Marchesín llegaría al Porto gracias a Caixinha

Le hizo el favor.

En los últimos días se ha destapado el interés del equipo portugues Porto por los servicios del arquero de Club América, Agustín Marchesín, los “Dragones” están en busca de un arquero que pueda suplir la ausencia de Iker Casillas quien se integró como directivo del equipo tras sufrir un infarto.

Este video te puede interesar

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, tendría que ver con el interés del Porto por el arquero argentino ya que al saber que Porto estaba en busca de una arquero no dudo en recomendarle al estratega de “Los Dragones” Sergio Conceicao, al arquero argentino Agustín Marchesín

¿Cuánto ofrece Porto por Marchesín y Uribe?

Cabe recordar que Pedro Caixinha y Agustín Marchesín se conocen cuando ambos formaron parte del plantel de Santos, por lo que el estratega portugués conoce a fondo al arquero argentino y es por eso que sólo tiene buenas referencias hacia el jugador y las ha externado a la directiva del Porto.

Marchesín llegaría al Porto gracias a Caixinha

Caixinha destacó las habilidades de Marchesín a quien lo describe como un gran líder además de tener gran habilidad dentro del área, sale bien por aire, achica bien a los rivales y tiene reflejos extraordinarios lo que lo convierte en el uno de los mejores arqueros en la actualidad, por estas razones el Porto lo quiere en sus filas.

El futuro de Agustín Marchesín aún está en el aire y todo dependerá de la oferta formal que haga la directiva del Porto a la de “Las Águilas” del América y de convenir a todas las partes Marche estaría volando a Portugal para comenzar su sueño europeo.

¿Cuánto pide el América por Marchesín?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News