Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marioni pudo jugar con el América

Por: Staff FT 16 Feb 2019

El ‘Barullo’ sí fue leal a los Pumas


Marioni pudo jugar con el América

Previo al Clásico Capitalino entre Pumas y América, Bruno Marioni, ex delantero y ahora técnico de los felinos, reveló que en algún momento tuvo la oportunidad de jugar con las Águilas.

Este domingo Marioni, que sólo en una ocasión como jugador pudo marcar frente a los de Coapa, dirigirá su primer clásico al frente de los felinos. Previo al duelo, el estratega reconoció que después de ser campeón en el torneo Clausura 2004, la institución azulcrema lo buscó pero que él se mantuvo fiel a los felinos.

Marioni

El delantero cumplió su promesa de quedarse en Pumas

Este video te puede interesar

“En algún momento sé que hubo un acercamiento de América, yo estaba en Europa como jugador y tenía mi compromiso con Pumas. Decidí regresar con ellos porque me fui seis meses y le di mi palabra a Arturo Elías Ayub de que iba a regresar” declaró.

Marioni jugó 57 partidos oficiales con los Pumas entre 2004 y 2006, con 34 goles y un título de Liga. El América siempre fue un rival que se le complicó y como universitario sólo una vez le hizo gol.

América, el rival contra el que nunca pudo Marioni

Otro que en su momento fue jugador de los Pumas y ahora está a cargo de la dirección del equipo es Leandro Augusto, quien también dijo haber rechazado en varias ocasiones al América.

El ahora director deportivo declaró que durante su paso por la UNAM algunos promotores se aproximaron a él para hacer una mejor oferta de trabajo. Sin embargo, los rechazó a todos, aseguró, pues se sentía identificado con los universitarios.

Leandro Augusto

El director deportivo también tuvo ofertas por parte del América

“Tuve la posibilidad dos veces, no directamente conmigo, sino con representantes que se acercaron. Siempre les comenté a los prometores que sería muy difícil por mis sentimientos hacia Pumas ir al América. Siempre me sentí identificado con la ideología, la forma de trabajar” aseguró.

El día que Raúl Jiménez se puso la playera de los Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?