Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martinoli y su épica respuesta a David Faitelson por culpa del América

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Oct 2023

Martinoli y su épica respuesta a David Faitelson por culpa del América

El comentarista de TV Azteca aprovechó el cambio de televisora de Faitelson

Christian Martinoli y David Faitelson protagonizaron una pequeña ‘discusión’ por culpa del América. Los periodistas deportivos intercambiaron respuestas en redes sociales y la afición no tardó en reaccionar. Para algunos, Martinoli salió victorioso, pues provocó que Faitelson reaccionara a la defensiva por un pequeño comentario.

El día que David Faitelson dijo que “jamás trabajaría en Televisa”

Este video te puede interesar

La salida de David Faitelson de ESPN ya es un hecho. El periodista deportivo estuvo más de quince años en dicha cadena y se convirtió en una de las personalidades más reconocidas en dicho ámbito. Su despedida ha sido tema de conversación, pero lo más llamativo es su destino, pues todo apunta a que David Faitelson llegará a Televisa, una cadena en la que aseguraba que nunca iba a trabajar.

Martinoli, consciente de la posible llegada de Faitelson a Televisa, aprovechó para darle una épica respuesta en Twitter. Primero David publicó un tuit en donde elogió a Henry Martín: “Henry Martín es un “fuera de serie”. Mete goles, es generoso con el compañero, no es envidioso y deja hasta la última gota de sudor en la cancha… Muy bien, Henry Martín, cada día eres más ‘capitán’ del América”.

Ante esto, Martinoli respondió con ironía y en tono de broma: “¿Ya tan rápido?“. Tres simples palabras con las que resumió un discurso que se ha manejado por años en los medios, como lo es el apoyo que tiene el América por parte de Televisa y su equipo de comentaristas.

Christian Martinoli tiene contrato con TV Azteca hasta 2026

Esto parece que molestó a Faitelson, pues se vio en la necesidad de fundamentar su publicación. “¿No te gusta Henry Martín? A mí sí. No te equivoques, Martinoli. Soy y seré el mismo que conociste en la redacción trabajando de forma honesta y leal… Y no pienso cambiar… Guárdate las insinuaciones y el doble sentido para otros“, respondió.

Por su parte, Martinoli no se quedó callado y volvió a responder con pocas palabras y de nueva cuenta con un toque de ironía: “¿Cuál insinuación, David Faitelson? Así como le voy al Toluca, tú le vas al América de toda la vida. Tan simple como eso“.

https://twitter.com/martinolimx/status/1709426704257634511

Por si fuera poco, el intercambio de comentarios continuó. Faitelson publicó una foto de su jersey del Beitar Jerusalem, de la primera división de Israel, como su equipo favorito del futbol. Aunque claro, Martinoli mantuvo el mismo tono en sus respuestas y dijo: “Ahhh, yo soy de River también”.

Además, en otro comentario un seguidor le contestó a Martinoli: “El siguiente eres tú”, en relación a una posible llegada a Televisa. El comentarista de TV Azteca también respondió a esto con un simple gif, para dejar en claro que era algo que no estaba en sus planes.

https://twitter.com/martinolimx/status/1709428219667951930

Así fue la pequeña ‘discusión’ que tuvieron Christian Martinoli y David Faitelson por culpa del América. Por lo pronto, si se confirma la llegada de Faitelson a Televisa, este tipo de acciones podrían ser cada vez más comunes, sobre todo por la rivalidad que existe entre televisoras.

José Ramón Fernández terminó por confirmar la salida de David Faitelson

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News