Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México e Inglaterra a la final del Esperanzas de Toulon

Por: Staff FT 06 Jun 2018

Será la segunda vez que se enfrenten en el torneo.


México e Inglaterra a la final del Esperanzas de Toulon

La selección mexicana ya conoce contra quien va a disputar el título de Esperanzas de Toulon, luego de vencer a su similar de Turquía con triplete del goleador del torneo, Eduardo Aguirre. Se trata ni mas ni menos que de la bicampeona Inglaterra, rival que enfrentaron en fase de grupos con un apretado 0-0. La final será disputada el próximo sábado 9 de junio.

 Qué fue de los campeones del Torneo Esperanzas de Toulon 2012

La selección inglesa jugó horas después que la mexicana contra el combinado de Escocia, al cual venció por marcador de 3-1 (mismo marcador con el que México derrotó a Turquía), dejando así definida la final del torneo juvenil.

 

La rivalidad entre México e Inglaterra se ha ido acrecentando en estas categorías, pues el año pasado se enfrentaron en el mundial sub17, en el que los leones resultaron ganadores, para después salir campeones del certamen.

En esta competencia la selección mexicana como la inglesa compartieron el grupo B, quedando en primer lugar el conjunto azteca seguido por Inglaterra. Se espera que sea una final muy pareja, pues las dos selecciones hicieron los mismos puntos en el torneo (7), con la diferencia de que México cuenta con el goleador del torneo.

Presidente operativo de América reveló si hay ofertas por Lainez

A pesar de que Inglaterra marcha como favorita en este encuentro por llegar por tercera vez consecutiva a la instancia final, ganando las dos pasadas, México ha mostrado un futbol interesante, con jugadores desequilibrantes como Diego Lainez, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre. y Roberto Alvarado.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!