Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México se metería a El Monumental para enfrentar a Argentina

Por: Staff FT 08 Oct 2018

Parece que los partidos ‘moleros’ se están quedando en el olvido


México se metería a El Monumental para enfrentar a Argentina

Parece que la Selección Mexicana quiere mantener a rivales de peso en Fecha FIFA, pues ahora estaría negociando enfrentar a Argentina nada más y nada menos que en El Monumental, casa del River Plate.

Es oficial, Matias Almeyda nuevo entrenador de San José Earthquakes

La Femexfut y la AFA han comenzado las negociaciones para que el Tri visite Sudamérica en la última parte del año 2018 y se enfrente a la Albiceleste en el mítico estadio.

Este video te puede interesar

Una vez cumplidos con los partidos solicitados por SUM en Estados Unidos, nuestro representativo nacional buscará conseguir rivales de mayor nivel, con el fin de que el roce internacional incremente y este tipo de encuentres entreguen mejores resultados en un futuro.

México se metería a El Monumental para enfrentar a Argentina 0

Se tenía previsto que México visitara Europa para la última Fecha FIFA del año 2018, sin embargo la disputa de la UEFA Nations League, al cual ha saturado el calendario de las selecciones europeas, por lo que la opción de buscar viajar a Sudamérica se volvió más atractiva.

Según el diario Récord el único impedimento con el que se han encontrado Yon de Luisa y compañía, es que ninguno de las selecciones del cono sur quiere un rival con la jerarquía del conjunto mexicano, que los pudiera exhibir en su propia casa.

Juan Carlos Osorio NO quiso duelo México vs Paraguay

Es posible que con el fin de amarrar el encuentro, la federación tenga que pagar para poder jugar en Argentina, e incluso se dice que la cantidad que piden los de la AFA es muy inferior a lo que está acostumbrado en Tri.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?