Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio NO quiso duelo México vs Paraguay

Por: Futbol Total 06 Oct 2018

Juan Carlos Osorio NO quiso duelo México vs Paraguay

El estratega colombiano no desea enfrentarse con su ex equipo tan pronto

Fue después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, decidió dejar su cargo al frente de la Selección Mexicana, luego de varios rumores, el técnico terminó llegando a Paraguay, proyecto que apenas comenzará con los juegos de preparación luego de dar a conocer su primera convocatoria.

Este video te puede interesar

Sin embargo, nueva información indica que para la Fecha FIFA que se llevará a cabo en noviembre el estratega declinó sostener un encuentro amistoso frente al Tricolor, de acuerdo con la cadena Univisión Sports el colombiano no quiso saber nada de un enfrentamiento entre ambas selecciones, por lo que este partido ha quedado totalmente descartado.

Osorio se iría pronto de Paraguay para llegar a Inglaterra

Juan Carlos Osorio durante su etapa en la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio durante su etapa en la Selección Mexicana

El elenco azteca tenía pensado cerrar un juego en Asunción frente al combinado paraguayo, sin embargo Osorio habría indicado a la federación guaraní que “era muy pronto” para encarar un duelo frente a su ex equipo quienes por el momento son dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Por el momento, el equipo Tricolor está en busca de un rival para poder completar la gira sudamericana que pretenden realizar, luego que trascendiera que uno de sus posibles sinodales sea el cuadro de Brasil y se llevaría a cabo con Sao Paulo como sede.

De igual forma, los últimos rumores apuntaron que Juan Carlos Osorio sería uno de los candidatos para tomar las riendas del Aston Villa en la Championship, mismo que no ha sido desmentido y podría tener al combinado guaraní a la expectativa de lo que podría suceder con su nuevo estratega.

¿Cuánto ganará Juan Carlos Osorio en Paraguay?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News