Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún es baja para Copa Oro

Por: Futbol Total 30 May 2019

Miguel Layún es baja para Copa Oro

Dura baja para el TRI.

Las malas noticias continúan llegando para Gerardo “Tata” Martino a menos de un mes de que inicie la participación de la Selección Mexicana en Copa Oro, ahora se ha dado a conocer que Miguel Layún no participará en la competición por problemas de salud.

Héctor Herrera aclara su ausencia de Copa Oro

Este video te puede interesar

A través de un comunicado publicado en redes sociales al FMF dio a conocer que el futbolista de Rayados será sometido a una operación para tratar una afección renal,  lo que dejará al futbolista aproximadamente un mes fuera de las canchas; la baja Layún se une a las de Héctor Herrera y Javier Hernández, estos últimos por temas personales.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019.

El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal.

Por tal motivo, Miguel Layún no podrá tener participación deportiva cuando menos durante un mes a partir de la fecha de la cirugía, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”. Se lee en el comunicado de prensa.

Previo al arranque de la justa la Selección Mexicana sostendrá dos duelos amistosos, primero ante Venezuela en Atlanta el 5 de junio y después contra Ecuador el 9 junio en Texas.

Chucky Lozano descartado para Copa Oro

México comenzará su participación en Copa Oro ante Cuba el 15 de junio, mientras que el 19 hará lo propio ante Canadá y cerrará ña fase de grupos ante Martinica el 23 del mismo mes.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News