Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún responde tras burlas de Tigres a Rayados

Por: Staff FT 27 May 2019

Miguel Layún responde tras burlas de Tigres a Rayados

¿Están de acuerdo?

Los Tigres consiguieron este fin de semana su séptimo campeonato de Liga, como era de esperarse celebraron en grande y no podía faltar la burla a su acérrimo rival los Rayados de Monterrey a quienes eliminaron en semifinales dejándolos un torneo más sin poder consagrarse Campeones de Liga MX.

¡Tigres UANL 7 veces campeón!

Durante la celebración de los jugadores junto a su afición no pudieron evitar hacerle mofa a Rayados, en un video que circula en redes sociales se puede ver y oír a los futbolistas de Tigres bailando y cantando “El que no salte es Rayado maricón” que bien podría tomarse como ofensa al ser los mismos jugadores quienes comenzaron el cántico.

 Tigres tendría totalmente amarrado a Diego Reyes

Ante la divulgación de dicho video el jugador de Rayados de Monterrey Miguel Layún envió un mensaje en sus redes sociales mostrando temple asegurando que es válido ese tipo de festejos, ya que es parte de la pasión que se vive al ganar un Campeonato, mientras no generen violencia entre aficionados.

“Que festejen, que canten, es parte de esa pasión que vivimos, que vive la gente en esta ciudad, prefiero mil veces esto y la carrilla a golpearse por las calles. Ojalá así fueran las peores agresiones entre rivales. ¡Eso deberíamos promover, disfrutar sin violencia!” escribió el futbolista mexicano en sus redes sociales.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?