Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún y Chicharito cepillados del TRI por no grabar comerciales

Por: Futbol Total 09 Oct 2018

Miguel Layún y Chicharito cepillados del TRI por no grabar comerciales

La Femexfut los tiene borrados

Miguel Layún y Javier Chicharito Hernández eran dos de los jugadores habituales que no faltaban a las convocatorias del antiguo seleccionador Juan Carlos Osorio, incluso si el nivel de los dos en sus respectivos equipos no era el ideal para representar a México. Sin embargo, después de la Copa del Mundo y la serie de declaraciones que emitieron los dos futbolistas en redes sociales respondiendo a los que criticaban su presencia en el TRI, no han vuelto a ser convocados y se habla de que la razón podría ser por negarse a participar en temas de patrocinadores de la Selección Mexicana.

Héctor Moreno no quiere llamado al Tri por el momento

Este video te puede interesar.

Recordemos que en días pasados el West Ham aclaró que la inactividad de Chicharo se debía a un virus en el baso, el cual lo tenía en absoluto repaso. Pero el tema de Layún es más raro aún, pues el ex del América ha sido un habitual en los encuentros de la Liga Española con el Villarreal, por lo que su presencia en la convocatoria para esta Fecha FIFA era obvia, sin embargo eso no sucedió y su ausencia ha comenzado a levantar polémica.

Según información del portal MedioTiempo, a la Femexfut no le pareció que estos dos jugadores se negaran a participar en la grabación de los spots en el mes de marzo de las televisoras que cuentan con los derechos de transmisión del conjunto nacional.

México se metería a El Monumental para enfrentar a Argentina

A pesar de esto, Hernández y Layún asistieron a la Copa del Mundo y fueron de los jugadores que más minutos disputaron en dicho certamen, por la gran relación que tienen con el colombiano Juan Carlos Osorio, por lo que a la salida del técnico colombiano las consecuencias en los llamados empiezan a llegar para los futbolistas, al grado de no recibir siquiera las pre convocatorias que se enviaron a los clubes de los seleccionados para las Fechas FIFA de septiembre y octubre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News