Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed estuvo en el partido de su hijo con el Atlético San Luis

Por: Staff FT 22 Sep 2019

Mohamed estuvo en el partido de su hijo con el Atlético San Luis

El técnico asistió al partido de su hijo

El director técnico argentino, Antonio Mohamed, estuvo en México este fin de semana y no precisamente buscando equipo. Aunque hay muchos rumores sobre su posible regreso a la Liga MX, hasta el momento no hay nada seguro por lo que el ‘Turco’ solamente estuvo presente en el partido del Atlético San Luis de la categoría Sub-20 para ver a su hijo.

Aprovechando sus vacaciones, Mohamed viajó a San Luis para ver a su hijo Shayr enfrentarse a Santos en la categoría Sub-20 del Apertura 2019. Lamentablemente para el estratega, los potosinos cayeron 5-1 ante Santos Laguna, a pesar de lo cual el ‘Turco’ se manifestó contento con el desempeño de su hijo.

‘Pol’ Fernández y Santi Giménez destacan con Cruz Azul Sub-20

Este video te puede interesar

“Va bien, poco a poco con más ritmo empezará a demostrar su talento” comentó Mohamed en entrevista con ESPN. Esta es la segunda aventura de Shayr en el futbol mexicano, luego de que probó suerte con Rayados de Monterrey cuando su padre dirigió en la Sultana del Norte. De igual manera estuvo en la séptima categoría de Huracán en Argentina.

Por otra parte, en entrevista con Mediotiempo el propio Shayr confesó que preferiría jugar con la Selección Mexicana antes que con la Albiceleste, aunque tampoco cierra las puertas a ninguna opción. “La verdad me gustaría jugar en la Selección de México, pero estoy abierto a escuchar al primero que me llame y veré que es lo mejor para mí” sentenció el hijo de Antonio Mohamed.

Directiva de Cruz Azul ausente con los cementeros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?