Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia cerca de cerrar su segundo fichaje

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Monarcas Morelia cerca de cerrar su segundo fichaje

Llegaría proveniente de Colombia

El defensa colombiano del Atlético Nacional, Daniel Bocanegra, estaría cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Monarcas Morelia de cara al Apertura 2019 de la Liga MX. Esta semana los michoacanos informaron la incorporación de Fernando Aristeguieta y ahora estarían cerca de asegurar su segundo fichaje durante el mercado de transferencias.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Televisa Deportes, la directiva purépecha ya tendría amarrada la contratación de Bocanegra, quien se incorporaría como jugador libre luego de finalizar su contrato con el Atlético Nacional.

Jugadores que saldrán de Querétaro por austeridad

Bocanegra

El defensa llegaría como jugador libre tras finalizar su contrato con el Atlético Nacional

Según medios sudamericanos, el jugador ya manifestó a la directiva del Atlético Nacional que no tiene interés en renovar su contrato. Por ello, la directiva esperaría a platicar con el cuerpo técnico para ver si el jugador entra en sus planes.

Bocanegra llegó a Atlético Nacional en 2013 procedente del Independiente Medellín y en siete años con el equipo verdiblanco ganó 11 títulos: 3 de liga, 4 de copa, uno de superliga, una recopa sudamericana y una Copa Libertadores. Además, disputó 127 encuentros en los que marcó 13 goles y dio 11 asistencias.

El zaguero colombiano tiene 32 años y aunque su posición principal es como lateral por derecha, también puede jugar como central o pivote. Además, otra de sus cualidades es que es un especialista en cobrar tiros libres. Se espera que sea en los próximos días cuando la directiva de Monarcas Morelia confirme el fichaje del colombiano.

Monterrey pide a Sebastian Villa a cambio de Maxi Meza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News