Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia se reforzaría con chileno de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

Monarcas Morelia se reforzaría con chileno de Cruz Azul

El jugador se desempeña bien en el medio campo y conoce el futbol mexicano

Monarcas Morelia ya tendría en la mira a sus siguiente incorporación para el Apertura 2018, sería del mercado mexicano de donde sacarían un jugador para el medicampo, zona que Roberto Hernández desea reforzar para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

A pesar que el mediocampista chileno Francisco Silva renovó con Cruz Azul hasta el 2020, sería este mismo verano cuando deje las filas del equipo cementero para convertirse en nuevo jugador de Monarcas Morelia, así lo ha manifestado mediotiempo.

Los 9 jugadores que Cruz Azul tiene en su lista

El ‘Gato’ llegó a Monarcas en el 2016 luego de un breve paso por Jaguares de Chiapas antes que descendieran y posteriormente desaparecieran del futbol mexicano, ahora los rumores apuntan a que el chileno estaría por llegar con los purépechas para el siguiente torneo, pues ambos equipos ven con buenos ojos la transacción.

Sobre todo después que Cruz Azul ya tiene una incorporación como la del argentino Iván Marcone y Pedro Caixinha quiere ajustar el esquema para él, por otro lado se habla de un posible intercambio entre ambas directivas, aunque esto no se ha confirmado.

Silva por su parte fue titular en los procesos de Paco Jémez y Tomás Boy, con Caixinha también tuvo actividad regularmente a pesar que muchas veces se rumoró el regreso a su país con el Colo Colo, pero el equipo cementero se encargó de renovarle aunque ahora lo mira como un jugador negociable o que puede resultar como moneda de cambio.

¿Alfredo Saldívar se perfila como portero de Chivas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News