Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey también busca a Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

Monterrey también busca a Giovani Dos Santos

Rayados tiene el capital para fichar a Dos Santos

Giovani Dos Santos podría llegar a la Liga MX próximamente, pues al no encontrar acomodo en la Major League Soccer (MLS), su mejor opción sería el futbol mexicano. Rumores señalan que Cruz Azul es el principal interesado en hacerse de los servicios, pero no sería el único club que lo volteó a ver, pues Rayados de Monterrey también querrían romper el mercado con ese fichaje.

Chivas se piensa la continuidad de 4 futbolistas

Dos Santos

Giovani finalizó su relación con el Galaxy esta temporada

Este video te puede interesar

Luego que el LA Galaxy le quitó la condición de jugador franquicia, el mayor de los Dos Santos decidió no continuar su carrera en el equipo y tampoco en la MLS. Aunque estuvo entrenando en el LAFC, y se especuló que podría llegar, todavía es una incógnita lo que pasará con el jugador. La Liga MX sigue siendo una alternativa importante para el mexicano, que no vería mal jugar en su país.

Desde hace mucho tiempo Giovani se ha declarado americanista, al igual que su hermano Jonathan. No obstante, la directiva de las Águilas del América no han mostrado interés alguno en el jugador. Durante el mercado de invierno también hubo rumores de que en Coapa querían traer al delantero por el impacto mediático que podría generar, pero todo quedó en pura especulación.

Giovani

El mexicano sería la bomba mediática del mercado de verano

Por ello, la Máquina ya se habría puesto en contacto con Dos Santos y los rumores señalan que sería un acuerdo por dos años. Monterrey también podría sumarse a la pelea por el jugador, que sería más una bomba mediática para cualquiera de los dos equipos. El jugador está fuera de ritmo y tanto cementeros como regiomontanos tienen planteles amplios, por lo que sería difícil encontrarle un lugar. No obstante, ambos tienen el capital para traer a Giovani.

¿Rafael Márquez seguirá en Atlas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News