Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Muere Martín Pérez Padrón, DT de Santos Femenil

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Muere Martín Pérez Padrón, DT de Santos Femenil

El equipo de Santos Laguna se encuentra de luto tras el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil por Coronavirus (COVID-19)

El equipo de Santos Laguna se encuentra de luto tras el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil, quien ha perdido la vida a la edad de 57 a causa del Coronavirus (COVID-19), así lo ha informado el propio club a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil de la institución”, se lee en el comunicado de Santos en el que lamentaron el fallecimiento del estratega.

Falleció Gustavo Halcón Peña, exjugador de Cruz Azul

El equipo de Torreón estableció que Pérez Padrón siguió todos los protocolos y tratamientos; sin embargo, “al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”.

Este 19 de enero del 2021 se ha convertido en una auténtica catástrofe para el futbol mexicano, pues además de la pérdida del estratega ya se había dado a conocer el fallecimiento de dos leyendas como Luis Alves, padre de Zague, así como Gustavo ‘Halcón’ Peña, dos personajes que marcaron la historia del futbol nacional.

Mónica Vergara, nueva DT de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News