Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Niega Peláez que Cruz Azul busque a Beccacece

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Niega Peláez que Cruz Azul busque a Beccacece

Peláez dijo no conocer al argentino

Ante la ola de rumores de que el Cruz Azul cambiaría de técnico la próxima temporada, y que señalan a Sebastián Beccacece como el principal candidato al banquillo, Ricardo Peláez aclaró la situación de la Máquina.

Este video te puede interesar

El inicio del 2019 no ha sido bueno para los cementeros y mucho se ha hablado de una posible ruptura en la directiva con el cuerpo técnico. Al parecer, la buena relación que tuvieron Peláez y el técnico Pedro Caixinha en el Apertura 2018 ya terminó y hay mucha fricción entre ambos.

Edson Álvarez y Roberto Alvarado para Europa; Diego Lainez

Peláez Caixinha

La situación entre Peláez y Caixinha ha sido complicada en esta temporada

Sin embargo, el director deportivo de los cementeros aseguró que de momento no están buscando a un sustituto ya y aseguró que él no conoce a Beccacece y desmintió que estén interesados en traerlo para hacerse cargo de la dirección técnica del conjunto de la Noria.

“No lo conozco, ni siquiera sé quién es” declaró Peláez en una entrevista con ESPN. “Me queda claro por dónde va. Hay promotores que están haciendo lo suyo para colocar técnicos y jugadores en Cruz Azul, pero esto no es así”.

Tras quedar subcampeón en el Apertura 2018, el Cruz Azul tuvo un mal arranque en el actual Clausura 2019. Dicha situación, más la aparente tensión del grupo, provocaron rumores de la posible salida de Pedro Caixinha.

Caixinha

El portugués confirmó su continuidad la semana pasada

Sin embargo, el portugués salió a confirmar su continuidad la semana pasada y aseguró que tiene contrato hasta 2020. Lo anterior, aparentemente, provocó más fricción entre Caixinha y Peláez, a pesar de que el equipo ya ganó de nuevo.

El pasado sábado el Cruz Azul venció 2-1 al Necaxa y llegó a 12 puntos, a dos de zona de Liguilla. Por ello, el plan sería que el técnico europeo termine el actual torneo y una vez que se evalúen los resultados, la directiva decidirá el futuro del técnico y del equipo.

Brian Fernández ya piensa en Cruz Azul y América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News