Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Atlas destituye a Gerardo Espinoza como su DT

Por: Futbol Total 03 Sep 2018

OFICIAL: Atlas destituye a Gerardo Espinoza como su DT

¿Tomaron la decisión correcta?

Los rojinegros del Atlas han tomado la decisión de destituir a Gerardo Espinoza como su director técnico, los Zorros sólo han sumado 2 unidades de las 24 posibles en lo que va del torneo Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Gerardo Espinoza dejará de ser el técnico pero se mantendrá dentro de la institución rojinegra para formar parte de otros proyectos, Espinoza es el tercer técnico que ha visto la guillotina en este torneo sumándose a Robert Dante Siboldi y Guillermo Vázquez.

Los 5 refuerzos que han decepcionado en el Apertura 2018

Ante la llegada de un nuevo técnico,  Raúl Chabrand tomará las riendas como estratega interino, y será quien dirija al equipo el próximo sábado en el duelo amistoso que tienen planeado en contra de  Tigres en  Edinburg, Texas.

Para ocupar el banquillo de los Zorros ya se empiezan a barajear diversos nombres entre los que destacan   el español Juan Manuel Lillo, estratega que es bien conocido por el Presidente Deportivo rojinegro Rafael Márquez, y el argentino Jorge Almirón.

Cruz Azul le manda mensaje al América

Atlas dio a conocer la decisión a través de un comunicado publicado en su sitio oficial y compartido en sus redes sociales en el cual agradecen el profesionalismo de Gerardo Espinoza y dan por terminada la relación laboral con él.

Comunicado destitución Gerardo Espinoza:

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo.

Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución.

Asimismo y mientras el club concluya las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo Director Técnico, que será anunciado en los próximos días, informamos que para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres, el señor Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar del Primer Equipo, fungirá como Director Técnico interino” se puede leer en el comunicado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News