Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jair Pereira, nuevo jugador de Querétaro

Por: Staff FT 27 Jun 2019

El futbolista es nuevo jugador de Gallos


OFICIAL: Jair Pereira, nuevo jugador de Querétaro

El cuadro de Gallos de Querétaro ha hecho oficial la llegada del defensa central mexicano, Jair Pereira, quien llega luego de quedar fuera de Chivas de Guadalajara se ha convertido en nuevo refuerzo para Víctor Manuel Vucetich en este Apertura 2019 y esperan que se convierta en el nuevo líder de la zaga del equipo queretano.

“Aguerrido central, nuevo Gallo”,escribió a través de sus redes sociales el cuadro de Gallos. “Con el torneo Apertura 2019 en puerta, los Gallos siguen reforzando su plantel para encarar el próximo semestre y es por ello, que hoy suman a sus filas a un jugador con mucha determinación y voz de mando en la zona defensiva, como lo es Jair Pereira”, apunta el comunicado que presentó el equipo de Gallos.

Néstor de la Torre, cerca de volver a Chivas

No se ha dado a conocer por cuánto tiempo ha sido el contrato con el llamado ‘Comandante’, sin embargo, se ha sumado con un equipo que había perdido al líder de su defensiva con la salida del argentino Diego Novaretti, quien fue el nombre que encabezaba la lista de transferibles del equipo queretano.

El equipo de Gallos ha anunciado hasta el momento cuatro refuerzos refuerzos Alonso Escoboza (Dorados de Sinaloa), Fabián Castillo (Xolos de Tijuana), Gerardo Ruíz (Atlante), más la incorporación de Pereira quien llega procedente de Chivas de Guadalajara.

El jugador salió de Chivas después de seis años, la directiva Rojiblanca argumentó que el futbolista ganaba demasiado para su edad; es decir, que su sueldo por arriba del millón de dólares comenzó a convertirse en un impedimento para seguir con su contrato, de igual forma será un tema que debió ser tratado los Gallos si desean hacerse con el ‘Comandante’.

Santos Laguna demandó a Chivas por deuda

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?