Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Martín Rodríguez llega a Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

OFICIAL: Martín Rodríguez llega a Monarcas Morelia

Los purépechas hicieron oficial la llegada del atacante chileno, quien se convirtió en la décima baja de los Pumas para el Clausura 2020

El mediocampista chileno de 25 años, Martín Rodríguez, como ya lo había confirmado el estratega Miguel González ‘Míchel’ será la décima baja de los Pumas de la UNAM y su destino será el de Monarcas Morelia para el Clausura 2020, luego que ambas directivas llegaron a un acuerdo para realizar el fichaje.

Este video te puede interesar.

De esta forma el chileno se une a las nueve bajas que ya tenía el club. Jeison Angulo, Kevin Escamilla, Miguel Fraga, Alan Mendoza, Brian Figueroa, Juan Carlos Robles, Idekel Domínguez, además de Diego Rosales y Tonatiuh Mejía, son los otros elementos que le han dicho adiós al equipo Felino.

Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas

Cabe rescatar que el Apertura 2019 ha sido uno de los peores en cuanto a números del habilidoso jugador andino, quien apenas disputó 3 partidos de la Liga MX y terminó por sumar solo 57 minutos dentro del campo donde no pudo concretar ningún pase a gol ni tampoco pudo anotar goles, siendo una decepción para los Felinos.

Por su parte, dentro de la Copa MX, en la que Pumas logró calificarse a los Octavos de Final, tuvo más actividad con cuatro partidos de 276 minutos disputados. Tampoco anotó goles pero logró realizar una asistencia, misma que se dio en la goleada 4-0 ante Atlético San Luis con un pase para su compatriota Felipe Mora.

Mientras que en Morelia, el jugador podría aportar una dosis de desequilibrio por cualquiera de los costados, hasta el momento solo se ha hecho oficial la alta de Jorge ‘Mago’ Valdivia y esto ante la posible baja de Edison Flores, quien tiene todo para irse a la Major League Soccer.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News