Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osvaldo Martínez llegaría a Atlas

Por: Ana Spindola 10 Dic 2018

Osvaldo Martínez llegaría a Atlas

Osvaldo Martínez llegaría a Atlas para el Clausura 2019, como intercambio por Brayan Garnica. Los rojinegros también recibirían a Jesús Isijara, ambos jugadores procedentes de Santos. Este video te puede interesar Este domingo, fuentes cercanas al club tapatío aseguraron que Garncia se unirá en invierno a los laguneros. El Atlas no quiere perder con este […]

Osvaldo Martínez llegaría a Atlas para el Clausura 2019, como intercambio por Brayan Garnica. Los rojinegros también recibirían a Jesús Isijara, ambos jugadores procedentes de Santos.

Este video te puede interesar

Este domingo, fuentes cercanas al club tapatío aseguraron que Garncia se unirá en invierno a los laguneros. El Atlas no quiere perder con este traspaso y como moneda de cambio buscaría a los atacantes de Torreón.

Canterano de Atlas es el nuevo refuerzo de Santos

Martínez llegó a Santos en el Clausura 2017, procedente de las Águilas del América. En el Apertura 2018 jugó 16 partidos como titular y anotó un gol, y jugó en los dos partidos de cuartos de final contra Monterrey. De llegar al Atlas sería su quinto equipo en el futbol mexicano.

Por su parte, Isijara llegó a Torreón en enero del presente año luego de su paso con el Necaxa. En el último torneo fue titular en 10 juegos y en Liguilla jugó los 90 minutos de la vuelta ante Rayados.

De acuerdo con los rumores, la negociación por ambos futbolistas está avanzada por lo que en poco tiempo podría hacerse oficial. La directiva del Atlas ha manifestado su intención de dejar los experimentos y buscar algo seguro que para levantar el nivel que el equipo ha mostrado en los últimos torneos.

En este sentido, también se ha manejado que los tapatíos podrían reforzar su ataque con Enner Valenci o Mauro Boselli. No obstante, al momento no hay nada seguro para los rojinegros.

Respecto a los Laguneros, de confirmarse los rumores Martínez e Isijara se sumarían a Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez como las bajas para el Clausura 2019.

Santos Laguna hace oficial sus bajas para Clausura 2019

Atlas llegó este domingo a la Riviera Maya para iniciar con la primera parte de su pretemporada. En cuanto a Santos, el club no ha informado cuándo regresará a la actividad tras su eliminación ante Rayados en cuartos de final.
Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News