Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar reaparecía contra el Toluca

Por: Staff FT 05 Feb 2019

Por fin algo bueno le pasa a Cruz Azul


Pablo Aguilar reaparecía contra el Toluca

Las buenas noticias empiezan a llegar a Cruz Azul, pues parece que Pablo Aguilar estará de regreso antes de lo pensado. El defensa ya realizó trabajo con balón en el entrenamiento de este martes y reaparecería el domingo contra el Toluca en la Jornada 6 de la Liga.

La Máquina cerró su preparación para el duelo ante León, correspondiente a la Copa MX, y el paraguayo ya se incorporó a los trabajos de cancha en la Noria, lo que reporta una mejoría de su estado.

Este video te puede interesar

Aguilar abandonó el entrenamiento la semana pasada por una molestia en el aductor y los servicios médicos informaron que la recuperación dependería de la evolución de la lesión.

Pablo Aguilar trollea el arbitraje del León-Cruz Azul

En la práctica de hoy, el defensa ya hizo trabajos en cancha aunque no al parejo de sus compañeros. En este sentido, Pedro Caixinha analizaría la posibilidad de darle minutos ante los Diablos Rojos en caso de que se sienta mejor. El regreso de Aguilar sería importante para el equipo, que tiene múltiples bajas en la zona defensiva.

Por otra parte, quien no estuvo con el resto del grupo en la práctica de hoy fue Yoshimar Yotún, quien realizó trabajo en el gimnasio. El peruano salió expulsado el fin de semana contra la Fiera y hasta el momento Cruz Azul no ha recibido resolución alguna por parte de la Comisión Disciplinaria por al apelación que metieron.

Este miércoles los cementeros viajarán nuevamente a León para el duelo del torneo de copa. El equipo tomará un vuelo chárter muy temprano para llegar antes de medio día, pues el reglamento exige a los equipos visitantes estar en la sede por lo menos ocho horas antes del partido.

Cruz Azul apeló la expulsión de Yoshimar Yotún

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?