SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pachuca se suma al interés por Sebastián Jurado

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pachuca se suma al interés por Sebastián Jurado
PUBLICIDAD

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, fue una de las figuras destacadas del Clausura 2019 a pesar de la pésima temporada de su equipo. A pesar de los malos resultados, Jurado llamó la atención de varios equipos, principalmente Pumas y Cruz Azul que ya habrían tenido acercamiento para concretar el fichaje. Al interés de los capitalinos se sumaría el de Pachuca, quien estaría pensando renovarse en la portería para el Apertura 2019.

Pumas ya prepara la venta de Carlos González

Veracruz le pone precio a Sebastián Jurado

Jurado es la figura de los Tiburones Rojos

A pesar de que los escualos no han ganado un solo partido en el torneo, pero su arquero fue factor para rescatar el empate en algunos encuentros o para evitar goleadas más escandalosas en otros. Jurado es la principal figura del equipo del puerto, por lo que la directiva decidió renovarlo por tres años, con una cláusula de 8 millones de dólares. Sin embargo, eso no evitaría su salida.

Al parecer, la intención de la directiva es que los ingresos por la venta de Jurado se ocupen para pagar los 120 millones de pesos para permanecer en la Primera División. En este sentido, el equipo de la Bella Airosa estaría dispuesto a desembolsar la cantidad que fuera necesaria para hacerse de los servicios del joven arquero, aunque no todavía no está claro qué pasará con los tres porteros que actualmente tienen.

Blanco

Blanco es el portero titular de los Tuzos

PUBLICIDAD

De momento, los porteros con los que cuentan los Tuzos son Alfonso Blanco, Óscar Pérez y Leonel Moreira. La directiva asegura estar contenta con el rendimiento de Blanco, pero el inminente retiro del ‘Conejo’ los forzaría a buscar otro arquero. Además, todavía no está claro qué pasara con Moreira, que apenas llegó en enero de este año pero que solamente jugó 4 partidos en la Copa MX.

Mientras tanto, el presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, sigue ofreciendo a Jurado al mejor postor, ya que es su mejor apuesta para lograr la permanencia.

Tres jugadores que reportarán con Tigres en verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD