Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca, único equipo sin casos de coronavirus en la Liga MX

Por: Staff FT 19 Sep 2020

Hasta el momento los Tuzos son el único club que no ha reportado un solo caso de coronavirus desde que inició la pandemia en México


Pachuca, único equipo sin casos de coronavirus en la Liga MX

El anuncio de los 30 casos positivos por coronavirus de Xolos de Tijuana encendió las alarmas en el torneo Guard1anes 2020. Los clubes de la Liga MX no han controlado la cantidad de contagios y hasta el momento el Pachuca es el único equipo que no ha detectado ningún caso.

Desde el pasado 20 de mayo, cuando Santos reportó los primeros casos entre sus jugadores, hasta este sábado 19 de septiembre, se han reportado de manera oficial 117 casos positivos por coronavirus, repartidos en 17 clubes de la Liga MX. Los Tuzos son el único equipo que no ha reportado un solo contagio, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro solo han detectado uno entre los jugadores.

León, Xolos y San Luis obligan a futbolistas asintomáticos a jugar

Este video te puede interesar

Por otra parte, Santos, Tijuana y Cruz Azul son los equipos que desde mayo más casos han detectado. Los Laguneros han acumulado 19 casos, mientras que los cementeros tienen 16. En el caso de los fronterizos, llama la atención que no habían reportado contagios pero en la última semana llegaron a 18, 4 informados el pasado domingo y 14 este sábado; esto solo contando jugadores, no cuerpo técnico.

De acuerdo con el sitio oficial de la Liga MX, hay 459 jugadores registrados en el Guard1anes 2020, por lo que los 117 contagios hasta el momento representan el 25.4 por ciento del total de futbolistas en Primera División.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?