Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Pizarro acusó mal trato de la directiva de Chivas en su salida
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Pizarro acusó mal trato de la directiva de Chivas en su salida

El nuevo delantero de Rayados señaló que ni Vergara ni Higuera les dio las gracias


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pizarro acusó mal trato de la directiva de Chivas en su salida

El mediocampista de los Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro señaló que su despedida de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue de la forma más baja y lamentable que pudo vivir en toda su carrera.

Pizarro afirmó que sabía que no iba a jugar más con el Rebaño Sagrado porque los directivos del equipo rojiblanco le informaron de una forma muy despota que ya “tenía cinco meses de estar vendido a los Rayados“, en una reunión que sostuvo con ellos.

Este video te puede interesar

El pésimo trato que recibió el futbolista con el chiverío tuvo su desenlace cuando le informaron en una segunda reunión que “ya no formaba parte de la institución, ya no entraba en planes, me dijeron ‘vete a Monterrey’ y ya“.

Toluca y Chivas dividen puntos en intenso duelo

Rodolfo Pizarro comentó en la entrevista con Fox Sports, la cual se dio posterior a la victoria de Monterrey por 2-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro este sábado por la noche, que ninguno de los directivos rojiblancos terminó por darles la cara al final.

“Ni Vergara, ni Higuera ni nadie se despidió de nosotros, no sólo de mí, sino ni de Cota ni de Alanís”, señaló el nuevo jugador de los Rayados, quien aún no ha podido marcar un gol con su nuevo equipo.

¿Cuánto le cuestan a Chivas lo goles de Alan Pulido?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?