Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro acusó mal trato de la directiva de Chivas en su salida

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Pizarro acusó mal trato de la directiva de Chivas en su salida

El nuevo delantero de Rayados señaló que ni Vergara ni Higuera les dio las gracias

El mediocampista de los Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro señaló que su despedida de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue de la forma más baja y lamentable que pudo vivir en toda su carrera.

Este video te puede interesar

Pizarro afirmó que sabía que no iba a jugar más con el Rebaño Sagrado porque los directivos del equipo rojiblanco le informaron de una forma muy despota que ya “tenía cinco meses de estar vendido a los Rayados“, en una reunión que sostuvo con ellos.

El pésimo trato que recibió el futbolista con el chiverío tuvo su desenlace cuando le informaron en una segunda reunión que “ya no formaba parte de la institución, ya no entraba en planes, me dijeron ‘vete a Monterrey’ y ya“.

Toluca y Chivas dividen puntos en intenso duelo

Rodolfo Pizarro comentó en la entrevista con Fox Sports, la cual se dio posterior a la victoria de Monterrey por 2-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro este sábado por la noche, que ninguno de los directivos rojiblancos terminó por darles la cara al final.

“Ni Vergara, ni Higuera ni nadie se despidió de nosotros, no sólo de mí, sino ni de Cota ni de Alanís”, señaló el nuevo jugador de los Rayados, quien aún no ha podido marcar un gol con su nuevo equipo.

¿Cuánto le cuestan a Chivas lo goles de Alan Pulido?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News