Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Leones Negros rescindió el contrato de dos de sus mejores jugadores antes del Apertura 2022?

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

¿Por qué Leones Negros rescindió el contrato de dos de sus mejores jugadores antes del Apertura 2022?

Marco Granados y Daniel Amador fueron separados del primer equipo

Leones Negros se robó los reflectores tras rescindir a dos de sus jugadores antes del Apertura 2022. El equipo informó a través de un comunicado en sus redes sociales que Marco Antonio Granados y Daniel ‘Chimpa’ Amador fueron dados de baja del plantel por incumplir el reglamento interno de la institución.

Te podría interesar: Pumas: Se va Favio Álvarez, ¿Llega un bombazo?

Este video te puede interesar.

“Por este medio, el Patronato de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara hace del conocimiento público que los jugadores Marco Antonio Granados y Daniel Guadalupe Amador han causado baja definitiva del plantel. Se han tomado las medidas correspondientes en el momento oportuno, luego de que se incumplieran algunos lineamientos establecidos en el reglamento interno de la institución” se puede leer en el comunicado.

Aseguraron que se trató de una medida disciplinaria. Que este acto espera sentar un precedente, ya que no tolerarán actos que atenten en contra de los valores que promueve la institución.

https://twitter.com/LeonesNegrosCF/status/1540069990212276225

Este acto desconcertó a los aficionados del club. Comentaron que estaba bien mostrar disciplina a los jugadores, pero el comunicado no expresaba los motivos por los que se finalizó el contrato de los jugadores.

Ante la situación, el periodista de TV Azteca, David Medrano, aseguró que tanto Granados como Amador habían “llegado tarde y en un condiciones no apropiadas a un partido amistoso“. En los comentarios de su publicación en redes sociales, los usuarios infirieron que se trataba de un estado de alcoholismo.

Con esto se recalcó la cero tolerancia del equipo ante dichas situaciones. El equipo de Leones Negros fue de los pocos de la Liga de Expansión que tiene verdaderas posibilidades de ascender. Los dueños del club no piensan poner en riesgo dicha chance. Por este motivo buscan mantener intacta la visión que se tiene del equipo.

Por lo pronto, Leones Negros se quedará sin dos de sus jugadores para el Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News