Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porras de Juárez y Tijuana se enfrentaron afuera del estadio

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Porras de Juárez y Tijuana se enfrentaron afuera del estadio

Otro episodio de violencia en el futbol mexicano se vivió este fin de semana entre los grupos de animación de Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana

El tema de la violencia en los estadios es un tema que la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol no han logrado resolver. Luego de lo ocurrido entre las porras de Atlético San Luis y los Gallos de Querétaro hace un par de semanas, un nuevo episodio de enfrentamientos se presentó este fin de semana en el partido entre los Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana en la Jornada 17 del Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

A diferencia de lo ocurrido entre potosinos y queretanos, en esta ocasión el enfrentamiento no se dio en las tribunas del estadio, pero en las inmediaciones del mismo. El choque entre los grupos de animación ocurrió a pesar de que las autoridades de la ciudad estaban al tanto de que habría un riesgo por los antecedentes que había entre ambas porras.

Briseño causará baja con Chivas

El año pasado, en la visita de Juárez al Estadio Caliente en la Copa MX del Apertura 2018, la porra de Tijuana aprovechó que eran mayoría y se enfrascaron a golpes con los visitantes. En esta ocasión, los aficionados de Bravos quisieron cobrar revancha y al estar en casa, en el Olímpico Benito Juárez, buscaron el enfrentamiento con los seguidores que viajaron para ver a los Xolos.

Según información difundida por el Diario de Juárez, el enfrentamiento se dio afuera del estadio y por algunos minutos se lanzaron piedras hasta que intervino la policía municipal. De acuerdo con el mismo medio hubo detenidos de ambos bandos, pero todavía no se conoce la cantidad de personas que fueron remitidas. Asimismo, señaló que hasta el momento no se reportaron lesionados.

Los clubes que no quieren al Veracruz en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News